Las marcas Bimbo, WWF y Samsung comparten un fuerte compromiso con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social. La dedicación continua a tratar de mejorar la vida de los usuarios y al mismo tiempo apostar por una mayor protección del planeta es un hilo conductor que une a estas tres marcas, el motor principal qué sustenta su unión se basa en el cambio a mejor, la unión estratégica, el éxito sostenible y la posibilidad de implementar pensamientos innovadores en su imagen.
De este foco nace la marca BAM (Bienestar Ambiental Mundial), con una visión a largo plazo de movimientos y conductas qué promuevan una mejora en la calidad de vida tanto de usuarios como de compañías con un menor impacto en la huella de carbono y el paisaje natural.
Se llevará a cabo la formación de un evento de concienciación medioambiental qué abarque una serie de actividades con la premisa de inculcar un modelo de pensamiento y movimiento enfocado en la sostenibilidad social y preocupación medioambiental.
