Las marcas Bimbo, WWF y Samsung comparten un fuerte compromiso con la excelencia, la innovación y la responsabilidad social. La dedicación continua a tratar de mejorar la vida de los usuarios y al mismo tiempo apostar por una mayor protección del planeta es un hilo conductor que une a estas tres marcas, el motor principal qué sustenta su unión se basa en el cambio a mejor, la unión estratégica, el éxito sostenible y la posibilidad de implementar pensamientos innovadores en su imagen.

De este foco nace la marca BAM (Bienestar Ambiental Mundial), con una visión a largo plazo de movimientos y conductas qué promuevan una mejora en la calidad de vida tanto de usuarios como de compañías con un menor impacto en la huella de carbono y el paisaje natural.

Se llevará a cabo la formación de un evento de concienciación medioambiental qué abarque una serie de actividades con la premisa de inculcar un modelo de pensamiento y movimiento enfocado en la sostenibilidad social y preocupación medioambiental.

Scroll al inicio
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.